Lo más reciente! / Salud/fitness /
miércoles, 20 abril 2016

Vitaminas: mi cuerpo las pedía a gritos

Etiquetas: ,

Las vitaminas son nutrientes esenciales para nuestro cuerpo, todos las necesitamos porque sin ellas nuestros procesos fisiológicos no funcionan. Nuestro cuerpo no tiene vitaminas y por lo mismo es importante consumirlas. Una fuente rica de vitaminas y minerales, son las frutas y verduras, por ejemplo, y por lo mismo, son tan recomendadas como base de nuestra alimentación.

Sin embargo, a pesar de mantener una alimentación equilibrada, hace ya un tiempo me sentía excesivamente cansada, desganada, sin energía y sin vitalidad. Daba lo mismo cuánto durmiese, tenía sueño TODO el día y la verdad, es que necesitaba una solución, porque estaba incluso, dejando de ser yo misma. Por más que consumiera una buena cantidad de nutrientes, necesitaba algo más, pero natural, porque no me gusta acudir a productos con componentes artificiales para solucionar ciertas necesidades que pueda tener mi cuerpo.

También puedes ver: alimentación saludable, dejar de comer nunca será una opción.

Multivitamínico: un gran complemento

Investigando, me encontré con que la mejor opción era consumir multivitamínicos como complemento a una alimentación equilibrada, ya que eso ayudaría a aumentar mi energía y vitalidad. Como yo quería algo natural, me dediqué a buscar, y encontré un producto ideal: Vitafuel.

Vitafuel es un multivitamínico que beneficia la salud del organismo de manera natural y orgánica. Está libre de elementos artificiales, pesticidas y cualquier manipulación genética. A su vez, está libre de gluten, lactosa, endulzantes y colorantes, además contiene probióticos, todos estos factores están avalados científicamente, lo que asegura su eficacia y autenticidad.

Por qué elegí Vitafuel

Además de que es un producto 100% natural, vegetal  y orgánico, lo que hace Vitafuel, es ayudar a complementar los requerimientos de nutrientes en adultos, porque contiene vitaminas y minerales de la A al Zinc. Luego de un par de semanas de haberlo empezado a tomar, comencé a notar como mi ánimo aumentaba considerablemente.

Esto sucede porque los probióticos ayudan a mejorar la absorción intestinal, lo que a su vez permite un metabolismo energético más eficiente. Me siento mucho menos cansada, sin sueño y con ganas de hacer más cosas, siento que recuperé la vitalidad que estaba perdiendo.

Por otro lado, Vitafuel proporciona otros beneficios, que si bien no estaba buscando, cuando comencé a sentirlos los recibí con los brazos abiertos. Estimula las defensas y mejora el sistema inmunológico eliminando toxinas a nivel intestinal, previniendo enfermedades y también contribuye a una buena salud digestiva, permitiendo una mejor absorción de nutrientes.

Vitaminas excelentes para estudiantes

Aprovechando que comenzó la época escolar, quiero contarles que además hay una versión de Vitafuel, especialmente para estudiantes: Vitafuel Students. También son vitaminas vegetales 100% naturales que básicamente cumplen la misma función que el producto para adultos, pero que además contiene 5 billones de probióticos, lo cual ayuda a complementar los requerimientos de nutrientes en estudiantes, estimulando el sistema inmune y evitando así el ausentismo escolar por enfermedades, por ejemplo.

Ambos productos pueden encontrarlos en Nutrapharm o en Farmacias Cruz Verde, donde su venta es exclusiva.

Por: Fernanda Urzúa M.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte