Sexualidad /
martes, 25 mayo 2021

¡Viva la revolución del clítoris!

Etiquetas: , ,

Invisibilizado por años, siglos. Ignorado, ocultado y hasta en algunas culturas, cercenado, el clítoris hoy vive un momento histórico, donde hoy no solo se habla sobre su poder e importancia en el placer de las personas con vulva, sino que también ha movilizado a una industria que hoy se rinde bajo sus pies: el de los artículos eróticos y bienestar sexual.

Zona Clítoris

Karina López, licenciada en Psicología Clínica, Educadora Sexual Integral y Terapeuta con perspectiva de Género (@china_kalo), explica que “el clítoris cuenta con una serie de terminaciones nerviosas (más de 8 mil) que hacen que sea ultra sensible y cumpla un rol tan importante en el placer femenino”.

“Durante mucho tiempo se habló de orgasmos clitorianos o vaginales y la verdad es que técnicamente el orgasmo vaginal no existe, porque también es producto de la estimulación del clítoris desde el interior de la vagina”, agrega la experta. Porque a diferencia de lo que se pensaba, el clítoris no es un punto o un botón, sino que una zona que se extiende varios centímetros bajo la piel y que cuenta con partes externas e internas.

También te podría interesar:10 mandamientos de la masturbación

El clítoris puede ser estimulado mediante el uso de los dedos, la penetración y también a través de los juguetes sexuales, en especial aquellos que vibran, sin embargo, según detalla la experta, también se ha visto que la pulsación y succión también es muy efectiva en su estimulación.

La joya de la masturbación femenina

Jazmín Sepúlveda, Jefa de Ventas al Detalle de la marca Starsex explica que “si bien aún existe mucha desinformación acerca de la sexualidad femenina, ya que no existe en nuestro país una educación sexual integral, lentamente podemos ver a más mujeres empoderadas en su sexualidad, que se quieren informar, que quieren mejorar su vida sexual a través del auto erotismo o junto a su pareja”.

Si bien los vibradores ya llevan varios años en el mercado y hoy puedes encontrar de todos los tamaños, estilos y funcionalidades, nada se compara con la irrupción en el mercado de Satisfyer Pro 2: Next Generation, es un juguete sexual que desde que apareció en el mercado, se ha transformado en un fenómeno en la masturbación femenina. ¿Cuál es su gracia? Su poder succionador que replica el placer de un buen sexo oral.

En resumen, se trata de un producto que cumple con una misión gloriosa y revolucionaria: Centrarse en el clítoris y brindar placer a destajo. Satisfyer ha dado la vuelta al mundo, se han escrito muchos artículos en torno a su genialidad, se le ha descrito como “la máquina para dar orgasmos” e incluso en 2021 el premio a la innovación de CES que destaca distintos productos por su diseño innovador, ingeniería sobresaliente y tecnología.

También te podría interesar:10 hechos del clítoris que de seguro no tenías idea

Este juguete sexual está revolucionando las ventas en la tienda Starsex y estará presente con importantes descuentos (hasta 50%)  tanto en sus tiendas físicas en Providencia y Agustinas como en sus tiendas virtuales en el CyberDay que se desarrollará el 31 de mayo, 1 y 2 de junio

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte