Lo más reciente! / Miami / Viajes / ¡Datos y Panoramas! /
miércoles, 15 septiembre 2021

Vive la más romántica experiencia con Candlelight Concerts Miami

Etiquetas: , , ,

El domingo viví una de las experiencias más románticas de las que tengo recuerdo, desde que llegue a Miami. Esa noche disfrutamos, junto con mi marido, de Candlelight Concerts, una mágica velada musical junto al Cuarteto de Cuerdas Listeso. Con un repertorio que incluía las mejores canciones de las películas infantiles de todos los tiempos y en un ambiente iluminado exclusivamente con velas, el salón Bloom del Jungle Island se convirtió en el perfecto escenario para la velada.

Ya desde la llegada al parque, la ambientación se ponía romántica. Las bellas vistas de la ciudad de Miami nos acompañaron en nuestro camino, iluminado por velas, hasta nuestros asientos al lado del escenario. En ese momento era imposible no dejar atrás el ajetreado mundo, al tiempo que nuestros sentidos se preparaban para concentrarse exclusivamente en la música que veníamos a escuchar. Sin duda, la penumbra de la luz de las velas obliga a concentrarse en lo que los oídos perciben, dejando atrás el multitasking del día a día.

El repertorio comenzó con la canción principal de Harry Potter, una melodía compuesta por John Williams, uno de los grandes compositores estadounidenses de todos los tiempos, y que sin duda fue la perfecta elección para darle la bienvenida a la magia de esa noche. Luego escuchamos el Circle of Life del Rey León y sí continuó nuestro viaje mágico por la Bella y la Bestia, El Libro de la Selva, Toy Story, Frozen y muchos más.

El romanticismo se sentía en el aire. Incluso en un momento a todos se nos llenaron los ojos de lágrimas. Sí, porque el Cuarteto se había puesto de acuerdo con un chico para sorprender a su novia y pedirle matrimonio durante la canción de la película UP.  Si alguien escoge ese sitio y ese minuto para pedir matrimonio, puedes estar seguro de que estás en el lugar más romántico del mundo.

Más sobre Candlelight y Fever

Como saben siempre ando buscando panoramas y cosas para hacer y así fue como descubrí Fever, una plataforma que te permite encontrar las mejores experiencias de entretención en más de 30 ciudades del mundo como Miami, Londres, Nueva York, Madrid, París y Sao Paulo. Además, de promover los eventos, ellos también producen algunos propios, como, por ejemplo, la experiencia La Casa de Papel junto a Netflix.

Y gracias a Fever fue que encontré Candlelight Concerts, una serie de conciertos que se realizan a la luz de las velas. Esta es una experiencia musical y sensorial única donde podrás disfrutar de la música de reconocidos compositores como Mozart o Vivald, de las más destacadas melodías de películas,  grupos contemporáneos como Queen o Daft Punk y/o de música latina. Un ambiente íntimo y romántico que te permitirá disfrutar de una noche excepcional.

Para comprar entradas a estos eventos usa este link

Joanna Wurmann, Corresponsal Mujer y Punto Miami

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte