Ecología, vida verde y animales! / Lo más reciente! /
sábado, 20 junio 2015

“Voy con Perro”, la comunidad para quienes no abandonan jamás a su mascota

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

[adrotate banner=»9″]

¿Eres de las que lleva su perro a todas partes? Entonces puedes comenzar a celebrar porque al fin se ha creado una comunidad donde los doglovers comparten datos de restaurantes, cafés, cabañas, hoteles, campings y parques “pet friendly”.

Hablamos de “Voy con Perro”, una fanpage creada por Valeria Moreno, dueña de una pequeña perrita, que siempre estaba buscando lugares donde poder salir con su mascota en vacaciones, o algo tan simple como poder tomarse un café.

Iniciada hace menos de un mes, la comunidad cuenta con más de 4 mil seguidores, que a diario agradecen las recomendaciones y entregan sus propios datos de lugares que ellos conocen.

voyconperro

La idea es concentrar en un solo lugar una guía de datos verificados, para que los amantes de los canes puedan asistir libres e informados de las condiciones que tiene cada lugar.

Como si esto fuera poco, durante el último tiempo han comenzado a entregar tips, como la regulación del traslado de mascotas, o datos curiosos como cuáles son los países más «dog friendly» del mundo.

¿Te gustó la iniciativa de “Voy con Perro”? Entonces no dudes en hacerte fan en Facebook y seguirlos en Twitter @VoyconPerro .

Su lema es que “mientras más amantes de los perros sepan de su existencia, más datos tendrán para entregarles”.

Por Claudia Ansieta A.

[adrotate banner=»9″]

Foto de Facebook “Voy con Perro”

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte