Lo más reciente! / Mujer Actual / ¡Datos y Panoramas! /
viernes, 7 agosto 2015

Vuelve la magia con Zip It de Faber-Castell en el Día del Niño

Etiquetas: , ,

 

niños

Una muy buena alternativa para sorprender a los niños en su día son los innovadores estuches, monederos y mochilas llenas de color y entretención de la línea Zip It de Faber-Castell, diseñados para cautivar a toda la familia por ser prácticos y muy alegres.

Con más de 250 años de tradición y una constante preocupación por el medio ambiente y la calidad de sus productos, Faber-Castell busca a través de su línea Zip It, que tanto niños como adolescentes puedan explotar todo su potencial artístico y creativo, dejando espacio a la imaginación y el juego. 

Acerca de Faber-Castell

Faber-Castell es una compañía alemana con más de 250 años de trayectoria en el mercado mundial de lápices. Desde sus inicios ha desarrollado productos de máxima calidad, durables y seguros para niños. Cuenta además con una sólida política de responsabilidad social medioambiental. Su amplia gama de productos se divide en cinco grandes áreas de expertise: Jugar y Aprender, principalmente productos escolares y preescolares, ergonómicos y ecológicos; Arte y Gráfica, enfocados en un nivel más profesional para desarrollar diferentes técnicas artísticos; Premium, línea que destaca el diseño e incluye lápices, bolígrafos y accesorios y finalmente Escritura General y Marcación orientadas a productos de escritura y oficina.

LÍNEA ZIP IT:

Faber Castell Monedero Monster

 

Monedero Monster, $2.499*

 

Faber Castel Mochila Monster

 

Monedero Monster, $2.499*

Faber Castell Monster pouch green

 

Estuche Monster $3.599*Faber Castell Estuche Candy Twister

Estuche Candy Twister, $3.599*

 

Foto de portada sacada de google.

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte