Lo más reciente! / Miami / Viajes / ¡Datos y Panoramas! /
miércoles, 14 julio 2021

Waldorf Astoria Hotel and Residences Miami: un pedacito de cielo entre las nubes y la Bahía de Biscayne

Etiquetas: , , , ,

En lo últimos años, Miami se ha convertido en una de las ciudades más importantes de EE. UU. así como de Latinoamérica. La belleza de sus playas, su clima tropical y la creciente oferta de entretenimiento, alta gastronomía y alojamiento, han hecho de esta urbe un atractivo lugar ya no solo para vacacionar, sino también para establecerse definitivamente. Pero al parecer, aún falta mucho por venir.

De hecho, para el 2025, el horizonte de Miami ya no será el mismo. Ese año la Bahía de Biscayne dará la bienvenida a un edificio nuevo, una construcción que promete convertirse en todo un ícono de la Ciudad del Sol. Waldorf Astoria Hotel and Residences espera abrir sus puertas como el rascacielos más alto al sur de Manhattan con sus 1049 pies de altura. La lujosa marca de hoteles norteamericana ha desarrollado una impresionante torre en conjunto con el arquitecto de fama mundial Carlos Ott, conocido por ser el cerebro detrás del famoso Burj Al Arab en Dubai.

Las fotografías del diseño, que consta de nueve cubos de cristal que parecieran haber sido apilados al azar, son sorprendentes, por decir lo menos. Imágenes que muestran los casi cien pisos parecen salidas de una película futurista. Pero al parecer el futuro llegó a Miami porque las 360 residencias, así como las 205 habitaciones y suites dentro del hotel de cinco estrellas, contarán con la más sofisticada tecnología inteligente. Si además a esta sumamos los bellos diseños de la empresa de diseño de interiores BAMO; el servicio personalizado y el lujo atemporal de la marca Waldorf Astoria no hay duda que vivir o vacacionar en el Waldorf Astoria Hotel and Residences será una experiencia única.

Una experiencia que ya se siente desde el momento en que entras a la Sala de Ventas del Waldorf Astoria Hotel and Residences. Una muestra que nada tiene que envidiarles a las exposiciones de Realidad Virtual que se presentan en estos momentos en Miami. Desde un impresionante modelo de cómo será la torre de vidrio hasta una maqueta que muestra el entorno donde se construirá este rascacielos podrás apreciar acá. Una interesante y diferente manera de ver la icónica Biscayne Bay, el puerto de Miami, Brickell Avenue, el Downtown, Key Biscayne e incluso South Beach y los cambios que se experimentaran en el futuro en el Sur de La Florida.

Si, además, amas el diseño y la decoración como yo, una visita a esta sala de ventas será un regalo para la vista. Los decorados creados por la empresa de diseño de interiores BAMO asombran desde el momento que ingresas al lugar.  Los espacios han sido pensados en función de la vida diaria de los residentes al tiempo que aprovechan al máximo las impresionantes vistas del firmamento y de Miami. La paleta de colores, combina diferentes tonalidades de marrón con el brillo de las variantes del mármol, ofrece un espacio que transmite calidad, lujo y una sensación de calma que solo pareciera encontrarse a esta distancia del cielo. Casi como un paraíso atrapado entre las nubes y la avenida Brickell.

Además, a través de las ventanas falsas podrás alucinar que estas en el cielo y desde ahí apreciarás las diferentes vistas de la ciudad de Miami, ya sea de noche o de día. La tecnología te trasladará al futuro y disfrutarás de la belleza del Downtown y más allá.

Más sobre Waldorf Astoria Hotel and Residences

La propiedad tendrá 360 residencias privadas, 205 habitaciones y suites dentro del hotel de cinco estrellas. Ellos incluirán estudios completamente terminados Y amueblados, así como residencias privadas de una, dos, tres y cuatro habitaciones completamente terminadas. Estas contarán con un elevador privado, vistas despejadas, techos de 10 pies de alto con ventanas de vidrio de piso a techo, y electrodomésticos de cocina de alta gama. Los penthouses, por otra parte, contará con techos de 12 pies de alto y con vistas impresionantes desde los pisos 86 a 100.

Por otra parte, las comodidades de 5 estrellas en el Waldorf Astoria Hotel & Residences Miami se incluirán el emblemático Peacock Alley, restaurantes con especialidades únicas, espacios interiores y exteriores para eventos, salas de reuniones y de juntas, una piscina de estilo resort con cabañas privadas, spa y gimnasio. Las residencias comienzan a partir de 1 millón de dólares, las ventas y el marketing están a cargo de PMG Residential quien cuenta con el mejor equipo de profesionales inmobiliarios de Miami.

Las residencias ofrecerán lo último en tecnología inteligente con acceso a una aplicación móvil personalizada para el servicio de habitación. La aplicación incluirá un menú completo de ofertas disponibles, como reservas de restaurantes, servicio de habitaciones 24/7, tratamientos de spa y fitness, renta de automóviles, acceso al servicio de estacionamiento, servicio de entrega de paquetes y servicios de paseo para las mascotas.

Joanna Wurmann, Corresponsal Mujer y Punto Miami
Waldorf Astoria Hotel and Residences,  300 Biscayne Boulevard. +1 (305) 647-2650
www.waldorfastoriadowntown.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte