¡Datos y Panoramas! /
lunes, 6 junio 2011

Walka Studio: joyería chilena de exportación

WALKA STUDIO, el máximo referente de la joyería contemporánea chilena a nivel mundial, acaba de inagurar en Seattle, USA, la exhibición THINK AGAIN: THE NEW LATIN AMERICAN JEWELRY, la que ya se expuso en el prestigioso MUSEO DE ARTES Y DISENO DE NEW YORK, USA, logrando la inaguración con más visitantes en dicho Museo.

WALKA STUDIO es el atelier dirigido por Claudia Betancourt y Nano Pulgar, artistas de amplia experiencia internacional, quienes han sido premiados con cuatro premios UNESCO, cuatro premios CREA y han expuesto en los mas importantes spot de la escena mundial en Australia, Europa y Estados Unidos.

WALKA STUDIO esta certificado por UNESCO en ser los pioneros en utilizar cacho de buey en joyería. Sus piezas ya son reconocidas ampliamente como los inicios de este tipo de arte en nuestro país.

WALKA STUDIO acaba de presentar en uno de los eventos más importantes del Fashion nancional, PASARELA RAIZ DISEÑO,  su colección «PARTICULAS ALEATORIAS». En sus piezas de joyería entrelazan materiales diversos para dar vida a un nuevo lenguaje de formas recogidas de la naturaleza vegetal y mineral chilena, con las que diseñan a partir de la  peculiaridad de ciertas combinaciones cuyo resultado no es previsible más que en razón de la intervención del azar y el inconciente de WALKA STUDIO. Destacan en esta colección imponentes prendedores y broches hechos a mano en cuerno, plata, crin, piedras y coral. Esenciales para los abrigos y chaquetas de esta temporada.

WALKA STUDIO comparte sus conocimientos y procesos creativos en la muy bien posicionada ESCUELA DE JOYERIA WALKA STUDIO, en Vitacura, manteniendo sus inscripciones abiertas para el ciclo invernal 2011.

Un imperdible para este invierno.

WALKA STUDIO
Alonso de Córdova 3780, Vitacura (Entre Vitacura y El Coihue)
9.8985996 – 8.7386298
www.WALKA.cl

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte