Lo más reciente! / Moda/Tendencias / Mujer Actual / ¡Datos y Panoramas! /
martes, 2 octubre 2012

Wear, You Go! Mechas Californianas @Maria_PazBlanco

Etiquetas: , , , ,

Beach hair, mechas californianas, mecha degradada; distintos nombres para una sola técnica… puntas más claras que el resto del pelo.

Tal como muestran la foto, este look, ya consolidado,  ha causado furor en las celebrities y modelos, donde se corrobora que todas, independiente del color de pelo,  pueden optar por esta técnica.

Contrario a lo que se cree que sólo estas mechas favorecen a las rubias, se aconseja para todas aquellas de pelo oscuro escoger tonos más cálidos (a la altura de un 6 ó 7) como el color caramelo o rubio oscuro dorado que logran un lindo contraste sin perder naturalidad.

Ahora, para las chicas de tono rubio natural, optar por tonalidades rubias a la altura del 10 ú 11 al estilo de Giselle (foto), da un look playero que se mezcla perfectamente con el pelo.

Dónde?

Hoy en día hay muchos salones que realizan esta técnica, lo importante es que independiente del nombre con que las pidas, optes siempre por no más de 2 ó 3 tonos más claros que tu tono natural de pelo si buscas un resultado de un pelo aclarado por el agua y el sol.

Valor?

Depende del largo del pelo, pero por lo general va desde los $25.000

ES MI VISIÓN SOBRE LA MODA, Y ACÁ LA COMPARTO CON USTEDES. by Maria Paz Blanco

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte