Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
martes, 4 diciembre 2012

Weleda presenta su nueva línea de Leches corporales @weledachile

Etiquetas: , , , , ,

Porque una piel suave e hidratada, que regala al tacto una incomparable sensación aterciopelada, es algo cautivante y atractivo, Weleda lanza sus nuevas y exquisitas Leches Corporales.

Hidratante de Citrus, Suavizante de Rosa Mosqueta, nutritiva de Espino amarillo y regeneradora de Granada son la perfecta representación de sensualidad de las nuevas leches corporales Weleda elaboradas con puros componentes naturales y orgánicos. 

Una especial, suave y delicada sensualidad se desprende de cada una de las leches corporales las cuales fueron creadas para celebrar la belleza única que se esconde en cada persona.

La de Rosa Mosqueta me encantó con su textura sedosa, la Leche Corporal Suavizante estimula el proceso regenerativo de tu piel y conserva su elasticidad natural. Está formulada con aceite orgánico de semillas de rosa mosqueta, rico en ácidos grasos esenciales, y el humectante aceite orgánico de jojoba, manteca de karité orgánico y hamamelis. A partir de esta combinación,  la piel se torna más suave y aterciopelada. Su textura suave penetra fácilmente en la piel, dejando delicadas y sugerentes notas florales de rosa damascena que equilibran la mente y el alma, transmitiendo armonía y placer.

Weleda es una compañía sueizo-alemana fundada en el año 1921. Con 90 años de trayectoria, la empresa se dedica a la elaboración de preparados magistrales con orientación antroposófica y cosmética natural y orgánica. En nuestro país está presente desde el año 1992.

Nosotras ya probamos las nuevas leches corporales y nos encantaron! Las invitamos a conocerlas y disfrutarlas!

Y algo muy importante: Productos NO testeados en ANIMALES. 

Más info en www.weleda.cl

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte