Belleza / Lo más reciente! /
viernes, 28 octubre 2016

Probé WellnessMed y acá te cuento mi experiencia

Etiquetas: , ,

Que rico es poder crear espacios para nosotras mismas y darnos un tiempo para relajarnos y mimarnos. La mujeres necesitamos ese espacio para desconectarnos del mundo y es responsabilidad de cada una crear esos tiempos propios. Una excelente actividad para aprovechar ese momento de relajo es disfrutar de diversos tratamientos para el rostro y cuerpo, que además de quedar guapas nos permiten disfrutar y descansar. Les quiero contar que en ese contexto es que llegué a WellnessMed y ahora les comparto mi experiencia.

El centro WellnessMed

Me invitaron de WellnessMed a probar un tratamiento facial y corporal. Este centro usa las últimas tecnologías con máquinas que se pueden configurar dependiendo de tus necesidades. Yo usé la Cocoon Welness Pro, que combina calor, masaje y aromaterapia para crear un ambiente de relajación y a la vez aumentar la tasa metabólica. Aproveché sus propiedades relajantes que no solo sirven para el cuerpo, también para la mente.

Con el uso regular de este tratamiento, y dependiendo de la configuración indicada, se logra adelgazar, tonificar, definir musculatura o reducir el estrés, entre otros beneficios.

wellnessmed tratamientos

Pero lejos el tratamiento que más disfruté fue la limpieza facial con Aquabella. Es un peeling mecánico y químico que mejora inmediatamente la hiperpigmentación, los poros obstruidos y el tono de la piel. Además limpia en profundidad, exfolia, hidrata y oxigena. Destaco que no tiene tiempo de recuperación como otros tratamientos. ¿Qué mejor?

El tratamiento con Aquabella de WellnessMed está indicado para todos aquellos que quieran eliminar puntos negros, acné, mejorar el tono de la piel, disminuir arrugas e hidratar. A mí me encantó porque sentí mi piel limpia, más suave y luminosa en tan solo 20 minutos.

¿Quieres conocer WellnessMed?

Para conocer el resto de los tratamientos que ofrece el centro puedes visitar su sitio web. Así puedes buscar el que más se ajusta a tus necesidades y también ellos te pueden orientar. Quedan invitadas a seguir sus redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. Así estarán al tanto de todas sus novedades, promociones y mucho más.

Caro Guida

Directora de Mujer y Punto

Te invito a seguirme en twitter e instagram: @caroguida y en mi Facebook haciendo click aquí.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte