Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 15 septiembre 2020

William y Kate publican simpática foto por el cumpleaños de Harry

Etiquetas: , , ,

Una divertida foto publicaron los Duques de Cambridge para celebrar el cumpleaños número 36 del príncipe Harry. En la imagen se puede ver como el menor de los hijos de Diana gana, con cierta ventaja, en una improvisada carrera a William y Kate. Con el texto: «¡Deseando un muy feliz cumpleaños al Príncipe Harry hoy!» culmina la publicación.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) on

La carrera tuvo lugar en febrero de 2017, como informó en su momento Town & Country, durante un evento de beneficencia de la familia real. Harry, William y Kate corrieron un tramo de una carrera de relevos, con el primero asegurando el liderazgo rápidamente.

En cuanto a la relación entre los hermanos reales, los detalles son escasos, pero miembros de la realeza señalan que aún no han surgido acercamientos entre ellos. En marzo, una fuente le dijo a Us Weekly: «En público, han dejado de hablar mal entre ellos. Pero a puerta cerrada, ambos están llenos de ira y resentimiento». Según los informes, el Duque de Cambridge se enfureció por la decisión de Harry y Meghan de renunciar como miembros de la realeza: «el Príncipe sabe que William está enojado con él por la mudanza y dejarlo para recoger los pedazos», dijo la fuente. «Pero de la forma en que Harry lo ve, la felicidad de Meghan es mucho más importante … Harry está harto de que lo juzguen o se espere que actúe de cierta manera».

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte