Actualidad / Lo más reciente! /
jueves, 30 noviembre 2017

WoomUp: ¡Conoce el “Tinder” laboral exclusivo para mujeres!

Etiquetas:

WoomUp es una plataforma pensada en hacer crecer la participación femenina en el mundo laboral y lograr que más mujeres asuman altos cargos.

En Chile, sólo el 5% de las empresas tienen gerentas generales: apenas hay 32 mujeres en los 335 puestos de directorios existentes. Romper con el techo de cristal, esa especie de barrera invisible que las mujeres no pueden traspasar a la hora de asumir altos cargos es la realidad que WoomUp busca revertir. A través de su comunidad a la que puedes inscribirte gratuitamente y en donde puedes solicitar mentorías para potenciar tu carrera laboral, puedes comenzar a generar redes e informarte acerca de los temas laborales que le interesan a la mujer.

WoomUp es una plataforma web que genera redes de trabajo. En su sistema de gestión hay un robot que se encarga de realizar match entre las usuarias con intereses similares, tal como lo haría Tinder. Esto con el fin de que las usuarias expandan sus conocimientos y contactos en el área laboral realizando networking.

Actualmente y en el último encuentro de la APEC en Vietman, WoomUp y su gerenta general, Gracia Dalgalarrando, fueron premiadas con el premio Modelo de Negocios más Innovador. La empresa chilena se enfrentó con las 21 economías que componen este foro económico mundial, convirtiéndose en las ganadoras de este reconocimiento.

Para ser parte de esta comunidad ingresa a su página web www.woomup.cl y regístrate en la web, espera a que el robot genere tu match y ¡comienza a potenciar tu carrera laboral!

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte