Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
lunes, 8 septiembre 2014

Wow! Lo TOP de lo TOP! ¡Blanco y Negro en Cuadrillé!

Etiquetas: , , , , , , , ,

[adrotate banner=»6″]

The Cool Hunter Girl: El blanco y el negro es una combinación que ha sido insuperable ha través de los tiempos, lo hemos visto desde el cine, la música, TV, el área de la decoración, arquitectura y por supuesto en la moda, lo que todas las semanas nos reúne. Esta tendencia, esta temporada se reinventa para volver a enamorarnos en este limpio y topísimo print duster de cuadraditos, ordenados, ideas nuevas y lo nuevo  aquí en Mujer y Punto!

Para el día o la noche, usar estos trajes de 2 piezas en faldas largas o pantalones tipo palazos en conjunto como tenidas, son una idea BOOM, mezclarlos con colores brillantes o mezclilla, hacen un outfit liviano para el día o las tardes de primavera. De lo contrario si lo quieres para la noche, apaga los colores y hazte un smokie eyes y unos coloridos labios en fucsias, naranjas o rojos para lucir maravillosa siempre.

El invierno en las pasarelas de la palestra mundial así lo mostraron, como centro de muchas colecciones, se recuerdan la increíble puesta en escena de L.V con las escaleras mecánicas o una de las más llamativas de Moschino con el directos de Jeremy Scott?, bueno seguirá esta primavera pero más ligera y de cortes y trazos limpios que adorarás!

Hace unos meses que andaba por FOREVER 21 y encontré esta tendencia en faldas, polerones y poleras cortas tipo topcrop, y me encantó, por esto me compré esta faldita que pueden ver en la foto que me saco el PH de Garnier en un evento hace unas semanas atrás, la mezcle con líneas y dorados, trate de innovar y atreverme a vestir con algo más a-típico.

unnamed

¿Les gustó?, ¿la usarían?

¡¡¡Yo la amé!!!

Saludos!

@PameUkuncar

[adrotate banner=»6″]

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte