Chile / Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
martes, 23 mayo 2017

WRAMMOTOR: para disfrutar en familia en un evento lleno de adrenalina

¿Están pensando qué hacer con sus familias este fin de semana? Les tenemos un buen dato de panorama mujeres!

Teniendo como escenario el Autódromo Internacional de Codegua, Wrammotor pretende cambiar la forma de vivir los fines de semana en familia. Un programa especial de 8 eventos en distintas fechas, hasta diciembre de 2017, atraerá no solo a los seguidores de carreras de autos, sino también a jóvenes, mujeres y niños, es decir, a la familia completa.

Durante 5 horas, los asistentes podrán disfrutar del deporte automotriz, música en vivo de artistas chilenos e internacionales, acrobacias aéreas, paracaidismo y motociclismo de espectáculo. Todo esto acompañado de una amplia oferta de comida para todos los gustos a través de estilosos food trucks.

wrammotor

Wrammotor: Detalle de los eventos

El Autódromo Internacional de Codegua está ubicado en la Región de O’Higgins, unos 10 km más al sur del Casino Monticello, y posee fácil acceso tanto desde el norte como del sur (70 km desde Santiago y 20 km desde Rancagua).

El programa Wrammotor parte a las 10 de la mañana y se extiende por 5 horas del sábado hasta las 15.00 horas. El primer evento se efectuará el 27 de mayo próximo y contará con la presencia del grupo Los Tres, el segundo se realizará el 24 de junio con la participación de Nicole y el tercero se desarrollará el 29 de julio con la música de Gepe. La información de fechas siguientes se dará a conocer más adelante.

Cada evento será en formato sin parar, permitiendo disfrutar de jornadas del campeonato nacional de Fórmula 3, exhibición de más de 20 automóviles de marcas premium como Lotus, Ferrari y Aston Martin, competencias entre los automóviles Pro Class, los más rápidos de Chile, espectáculo de paracaidismo del grupo Skydive Aloha, acrobacias aéreas de RV Team y como invitado del motociclismo de espectáculo, directo desde Argentina y por primera vez en Chile, el Loco Gamuza, quien realizará las pruebas más extremas sorprendiendo a los asistentes.

Cabe destacar que, dentro del programa de Autos, se realizará un sorteo con el público en cada fecha para participar de una vuelta a la pista en un Pro Class, sentir la adrenalina y emoción de una oportunidad única. El ganador vestirá buzo, casco y elementos de seguridad requeridos antes de subir al vehículo, mientras una cámara interna mostrará sus expresiones en ese minuto inolvidable. Lo mismo está considerado hacer con voluntarios de paracaidismo.

Las entradas para asistir a Wrammotor están disponibles en Ticketek a un valor de $12.000. 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte