Celebrities / Lo más reciente! /
jueves, 2 mayo 2019

Ya casi es un mes del nacimiento de Archie ¿Cuándo veremos a Meghan Markle en público otra vez?

Etiquetas: ,

Desde que el pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windsor llegó el 6 de mayo, Meghan Markle se ha mantenido fuera del centro de atención, y con toda la razón del mundo, tras traer a su hijo al mundo, merece un tiempo para disfrutarlo y descansar.

Desde ese día Meghan sólo apareció para una breve sesión fotográfica y una entrevista con el príncipe Harry y Archie, la duquesa se ha adaptado de manera privada a la vida de una nueva madre, pero un compromiso real podría marcar su regreso al ojo público.

La familia real debe celebrar el cumpleaños oficial de la reina en Trooping the Color, como lo hacen todos los años, el segundo sábado de junio. Miembros de la realeza y miembros menos conocidos de la familia se unen a la Reina para ver un vuelo de la RAF desde el balcón del Palacio de Buckingham.

El día estará lleno de tradición, con la reina, el príncipe Carlos y Camila, el príncipe William y Kate, el príncipe Harry y la condesa de Wessex, y otros miembros de la realeza que participan en una procesión de carruajes a lo largo del lugar.

Se espera que Harry asista al evento, mientras que su esposa Meghan, quien está de baja por maternidad, también pueda presentarse en la gran ocasión familiar. El año pasado, la duquesa de Cambridge se tomó un descanso de su licencia de maternidad con el Príncipe Louis para asistir a Trooping the Color. Al igual que Meghan, ella también había tenido a su bebé recientemente.

¡No podemos esperar para ver a Meghan nuevamente!

 


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte