Actualidad / Destacados / Lo más reciente! /
lunes, 14 septiembre 2015

¡Ya hay nuevos modelos de iPhone! 6s y 6s Plus

Etiquetas: , , , ,

[adrotate banner=»6″]

La presentación de Apple siempre es una fecha esperada por los amantes de la tecnología, los fans de Apple aplauden cada producto o mejora que presenta Tim Cook, y los detractores esperan cada anuncio para mencionar qué otra marca tiene un producto mejor y menos caro. Lo cierto es que es un evento importante.

Desde semanas atrás habían empezado a circular varios rumores como cada año, algunos de ellos fueron confirmados y algunas cosas nos pudieron sorprender. El evento inició con lo nuevo para el iWatch, seguido de la nueva iPad Pro y el anticipado Apple TV, pero lo que queríamos conocer es el nuevo iPhone 6s y el 6s Plus.

“Sólo una cosa cambió. Todo.” este es el slogan, y aunque puede ser un poco exagerado la verdad es que sí cuenta con elementos interesantes y nuevos.

El más llamativo es la nueva pantalla 3D touch, que detecta la intensidad con que la presionas haciendo más dinámica y fácil la interacción.

La cámara es de 12 megapixeles y 5 en la frontal, además tiene un mejor sensor. En cuanto al video, han integrado la tecnología 4k que ofrece una calidad 4 veces superior a los 1080p, ahora es importante señalar que seguramente los archivos de video ocuparán una cantidad considerable de memoria.

Estará disponible en cuatro colores: dorado, gris espacial, plateado y ¡rosa (rose gold)!

El nuevo iPhone estará a la venta en varios países a partir del 25 septiembre.

El nuevo sistema operativo iOS 9 estará disponible a partir del 16 de septiembre para usuarios de iPhone y iPad, requerirá menos de la mitad del espacio que el actual y lo mejor es que en low power mode podrás obtener hasta tres horas extra de batería.

¿Tú eres team iphone o team android?

[adrotate banner=»6″]

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte