Lo más reciente! / Mujer Actual /
sábado, 3 mayo 2014

Ya nadie compra el «No eres Tú, soy Yo» @VeroOnetto

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,
nadie
Ya nadie compra el «No eres Tú, soy Yo».- Es curioso cómo los seres humanos pueden tener los pantalones tan puestos para conquistar (y tan fácil que se los sacan para cualquier «encuentrillo») y tan [email protected] para finiquitar. Parto de  la base que es normal que dos personas se conozcan, se gusten, se atraigan, etc. De  donde puede surgir una relación o simplemente un par de citas y salidas. Sin embargo, sólo destaco que para partir o finalizar algo, se debe tener la misma postura de «pantalones puestos».
Ya nadie cree el conocido «No eres tu .. Soy yo»…. ¡Las pinzas! Si la cosa no funcionó, sutilmente y sinceramente se debe DECIR LA VERDAD! Suponer o creer que la persona que está en frente se va a sentir, es un «mítico error». Y digo mítico pues creo y doy fe, que es más doloroso escuchar algo tan chanta como: «no eres tú, es que me estoy conociendo, es que no sé lo que quiero en la vida» o miles de excusas similares y baratas,  y a los días saber que está en una nueva relación.
Acá no distingo género, pues en ambos casos se da igual.
Me causa preocupación la poca transparencia, la poca lealtad entre los seres humanos ¡ si somos todos de la misma especie! Sé que no falta el o la «crazy» que no quiere entender que la cosa ya fue  y termina haciendo show o psicopateando… Y por lo mismo terminamos todos pagando los platos rotos con estas cursilerías para finalizar lo que empezó.
Es relevante destacar que uno sabe a quién le está poniendo punto final y por ende de qué forma manejar mejor la situación y decir lo preciso. Efectivamente hay un hilo muy fino, pues ambos deben entender que ninguno es del otro, y si algo comenzó y hoy termina, es parte de la vida y hay que dejarlo ir.
En resumen,  frente a dos personas maduras y evolucionadas…. No vale la pena inventar excusas básicas… No son sinceras y dan un poco de vergüenza ajena.
Verónica Onetto
Foto: informe21
Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte