Lo más reciente! / Mujer Actual /
lunes, 6 octubre 2014

Ya no es necesario ver estrellas para ser bella

Etiquetas: , , , , , , , ,

Desde que tengo uso de razón, que siempre he escuchado que el físico es importante, pero a veces, tenemos que tener claro que no es lo más esencial.

¿De qué sirve ser una mujer con cuerpo de modelo  si en verdad vas a terminar pasándolo mal todos los días?

Se puede ser bella tanto por dentro como por fuera. Pero la idea es que uno sea siempre como es, sin tener que aparentar frente a la gente que los rodea, ya que al final de cuentas las que salimos perdiendo somos nosotras. Entonces chiquillas, sean ustedes mismas. Quiéranse con sus defectos y virtudes. Hay que pensar que el hombre que va a estar a su lado, las tiene que querer TAL CUAL son y no por quienes aparentan ser.

Si a esto le agregamos una «manito de gato», es decir, nos pintamos un poco, usamos nuestra coquetería pero sin dejar de ser uno mismo, estamos al otro lado. Así funcionan las cosas mejor. Siendo honestas con nosotras y con el resto.

Sin duda, hay otra cosa de la cual no nos podemos olvidar. Es el hecho de que tenemos que tener los pies en la tierra. No hay que creer que porque poseemos un bonito físico tenemos el derecho de pasar por sobre cualquiera. No hay que confundir seguridad con desprestigio. Una mujer que sabe cuánto vale no tendrá para qué hacer creer algo que no es. Por eso, lo mejor es andar derecha por la vida y con una sonrisa, porque a veces, quizás tenemos problemas, pero una mujer que le sonríe a la vida, está al otro lado.

Así que Mujeres y Punto, espero que de ahora en adelante anden siempre derechas y con una actitud segura por la vida, y sobre todo, con una sonrisa de lado a lado.

Y obvio, que no olviden ser ustedes mismas, porque eso consigue grandes cosas.

Saludos,
@Pacitadm
Foto: Google

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte