Lo más reciente! / Mujer Actual / ¡Datos y Panoramas! /
sábado, 22 junio 2013

Ya no será necesario comprar por catálogo: Llega a Chile el primer Belcenter

Etiquetas: , , , , , ,

IMG_3648

La multinacional Belcorp trae por primera vez a Chile un Belcenter  que se ubicará  en el corazón de Las Condes y que será atendido por especialistas en belleza con el fin de aconsejar y guiar a las clientas. En esta tienda las mujeres encontrarán sus productos preferidos de las marcas Cyzone, Ésika y L’Bel.

Con la idea de revolucionar la cosmética chilena y facilitar el acceso a los productos,  Belcorp decidió dar este gran paso. Abrirse al mercado de la venta del retail, pero siguiendo la misma línea que siempre los ha caracterizado que es dedicarse a conocer y comprender el estilo de vida, las motivaciones y los sueños de las mujeres.

En este Belcenter se podrán encontrar las cuatro categorías en las que se destacan las marcas: fragancias, tratamiento facial y corporal, maquillaje y cuidado personal. Pero la diferencia es que ahora podrán tener el producto en sus manos, para probarlo, olerlo y así tomar de mejor manera la decisión de incluirlo en su vida.

Actualmente existen 11 Belcenter  que están ubicados  entre  Colombia, Perú y Venezuela, y  que han sido un completo éxito, incrementando las ventas en Belcorp y además permitiendo que las consultoras se puedan preparar de mejor manera en el momento de ofrecer los productos a través de catálogos.

Esta nueva tienda de retail se encuentra en Av. Apoquindo 4501 1E,

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte