Lo más reciente! / Miami / Viajes / ¡Datos y Panoramas! /
jueves, 20 mayo 2021

Ya no será necesario usar mascarilla en tu visita a Walt Disney World

Etiquetas: , , , ,

Este es un momento importante para los parques de Disney y para la industria de los parques temáticos en general, Walt Disney World cambió las reglas de uso de mascarillas para los visitantes siguiendo la nueva guía emitida por los CDC hace unos días.

El complejo ubicado en Orlando, Florida, anunció hace una semana que las mascarillas y los protectores faciales «opcionales en las áreas comunes al aire libre» en Disney World a partir del sábado 15 de mayo. La excepción es que los visitantes «deben cubrir sus caras en las entradas de todas las atracciones, teatros o transporte y durante sus experiencias«, señaló la compañía.

Eso significa que, si caminas por el Main Street no tienes que usar una mascarilla, pero si vas a montar el Space Mountain, igual tendrás que hacerlo.

La noticia fue emitida luego que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. dijeron el jueves pasado que las personas que están completamente vacunadas contra Covid-19(*) no necesitan usar mascarillas ni practicar el distanciamiento social en interiores o exteriores, excepto bajo ciertas circunstancias.

Estos nuevos requisitos en los parques podrían aumentar considerablemente el número de asistentes a Disney y en la industria de los parques temáticos en general, ya que el complejo de Orlando es el líder en la industria. Ya que las órdenes que impone el jefe de Mickey, son en general, seguidas por el resto de las atracciones.

También te podría interesar:“La Celebración más Mágica del Mundo” comienza el primero de octubre en Walt Disney World

Universal Orlando Resort, el competidor principal de Disney en Orlando que alberga atracciones de Harry Potter y Jurassic Park, también anunció el viernes que estaba actualizando sus medidas de seguridad. Y como era de esperarse, ellos también definieron que las mascarillas ya no son «obligatorias» cuando se está al aire libre, pero siguen siendo «necesarias en todas las ubicaciones interiores, incluidas las tiendas, restaurantes» y en todas las atracciones.

Después de un desafiante año que trajo consigo cierres prolongados y despidos significativos, las nuevas reglas de mascarillas, así como el aumento en las capacidades, podrían tener un impacto significativo en la asistencia de los parques de cara a la vital temporada de verano.

Magic Kingdom en Walt Disney World es el parque temático más visitado del mundo, con más de 20 millones de visitantes en 2018, según un informe de AECOM. La compañía ha invertido miles de millones en su división de parques temáticos, abriendo la nueva Star Wars en Florida y California en 2019. También planea estrenar Avengers Campus, una tierra basada en la exitosa franquicia Marvel, en Disneyland este verano.

Disney (DIS) no dijo si cambiaría la guía de máscaras y las medidas de seguridad en sus otros parques ni cuándo lo haría.

(*)Por lo general, se considera que las personas tienen la vacuna completa: 

  • 2 semanas después de su segunda dosis de una serie de 2 dosis, como las vacunas de Pfizer o Moderna, o
  • 2 semanas después de recibir una vacuna de dosis única, como la vacuna Janssen de Johnson & Johnson
Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte