Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 27 noviembre 2017

Ya es oficial: El Príncipe Harry se casa el 2018 con actriz norteamericana

Etiquetas: , ,

Poniendo fin a una ola de rumores, la Casa Real ratificó y dio a conocer la noticia más esperada: el Príncipe Harry y la actriz estadounidense Megan Markle se casarán en la primavera del 2018.

El anuncio del compromiso se hizo a través de un comunicado oficial. “Su Alteza Real el príncipe (Carlos) de Gales se complace en anunciar el compromiso del príncipe Harry y Meghan Markle”, señaló Clarence House que corresponde al palacio donde vive el Príncipe Carlos, heredero al trono real y padre del novio.

Puedes leer 10 fotos donde el Príncipe Harry se ve muy guapo

Además, el comunicado añade ciertos detalles de la esperada boda. “La boda tendrá lugar en primavera (boreal) de 2018. Se anunciarán más detalles sobre el día de la boda en su debido momento”.

La comunicación oficial de la Casa Real, señala también que el príncipe buscó la aprobación de los padres de la novia antes de comenzar a solicitar los permisos correspondientes. Además, el comunicado añade que “La reina y el duque de Edimburgo están encantados por la pareja y les desean toda la felicidad”.

La boda de Harry será la primera boda real después de 7 años y llega en un buen momento para la monarquía inglesa, que no ha tenido escándalos y cuenta con una alta aprobación por parte de los británicos.

Sin duda, que el Príncipe Harry está viviendo su mejor momento y muestra el grado de madurez que ha adquirido luego de su paso por el ejército, en la guerra de Afganistán. Esta madurez llega después de una adolescencia e infancia marcada por la muerte de su madre y un alto grado de rebeldía.

Por su parte, la actriz Megan Markle, será la primera miembro mestiza de la Casa Real. Ella es divorciada y ha sido protagonista de la exitosa serie “Suits”.

Los padres de la actriz han manifestado su alegría por el enlace de su hija. Estamos increíblemente contentos por Meghan y Harry. Nuestra hija siempre fue una persona amable y cariñosa. Verla unida a Enrique, que comparte las mismas cualidades, es una fuente de alegría para nosotros como padres”, escribieron.

“Les deseamos una vida de felicitad, y estamos muy contentos por su futuro compartido”, concluyeron.

El hermano de Harry, el príncipe William, y su esposa Kate también se han manifestado muy felices con la noticia. “Estamos muy contentos por Harry y Meghan. Ha sido maravilloso ir conociendo a Meghan y ver lo feliz que son ella y Harry”.

La pareja hace un año oficializó su relación, a través de un comunicado de la Casa Real, donde se expresaba el descontento por el “sexismo” y el “racismo” contra la actriz en las redes sociales.

Ahora, solo nos queda esperar y poder conocer todos los detalles de esta esperada Boda Real.

Te puede interesar Las 10 cosas que tiene prohibidas Kate Middleton para respetar el protocolo real

Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte