Belleza / Lo más reciente! / Mujer Actual /
martes, 27 noviembre 2012

Ya pasó el invierno, hora de recuperar tu pelo!!! @temaquillo

Etiquetas: , , ,

Muchas saben que los cambios de temperatura dañan el cabello. El invierno provoca serios efectos ya que los contantes cambios de temperatura como el aire frío hacen que las cutículas se levanten, y los ambientes cálidos se llevan toda la humedad que este tiene. Como consecuencia el cabello se deshidrata quedando seco y son brillo. En otros casos aparece caspa como consecuencia de estos cambios.

Para recuperar el brillo sin gastar una millonada en la peluquería lo mejor son los masajes caseros. Dentro de estos podemos encontrar alguno que son los favoritos y más recomendados. Uno de ellos es la mezcla de huevo batido y aceite de oliva. Para hacer esta mezcla casera se tiene que incluir sólo la clara así se evitará el mal olor.

Otra manera de incluir los beneficios que tiene tanto el huevo como el aceite de oliva es aplicar una máscara de mayonesa. Este producto incluye los 2 anteriores por lo que también nos va a ayudar a devolverle el brillo perdido a nuestro cabello.

Si el brillo perdido durante esta fría estación del año no vuelve con la ayuda del huevo y el aceite de olvida, te recomiendo aplicar vinagre, déjalo actuar unos minutos y luego enjuágalo. Este producto sin duda le devolverá toda la luminosidad a tu cabello.

Y ustedes como cuidan su cabello?

[wp-bannerize group=’home2′]

por Fernanda Aresti S, para teMaquillo.com
Fuente: www.temaquillo.com 
 
Nicole Benado Subelman es la creadora de Temaquillo.com

Es esteticista integral y Maquilladora Profesional de la Escuela del Doctor Fontboté (2000).Su apuesta y estilo se adapta a las necesidades cotidianas de cada una de las mujeres chilenas. Actualmente  trabaja como Make Up Artist & Hair Designer para Producciones de Moda, Fotos Publicitarias, Comerciales  y Desfiles de Moda.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte