Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 16 noviembre 2016

¿Ya viste lo grande que está el hijo de Lucero?

Etiquetas: , ,

José Manuel Mijares, el hijo de Lucero y Manuel Mijares, ¡ya cumplió 15 años! Y Lucero era una mamá emocionadísima sin temor a expresarlo en sus redes sociales.

Los 15 años de José Manuel

En Instagram Lucero subió una fotografía donde salía con su hijo cuando estaba pequeño, de unos tres o cuatro años. «La felicidad de tenerte en mi vida!!! Feliz Cumple mi Jos, gracias por cada instante de esta maravillosa existencia!!! Te amo con todo mi ser», eran las bellas palabras que acompañaban la imagen.

Pero este jovencito ha crecido y hoy es todo un adolescente. La misma Lucero, hace unas semanas compartía una imagen donde se veía a la familia antes y cómo están ahora.

«Así de rápido pasa la vida… En un abrir y cerrar de ojos! Lo maravilloso es vivirla y disfrutar cada instante rodeado de amor y alegría!!», escribía Lucero. ¿No te parece que José Manuel ya es todo un hombrecito?

Lucero y Manuel se separaron en el año 2011, pero hoy llevan una excelente relación. La cantante mexicana se ha mostrado muy alegre, al parecer todo va bien en su carrera profesional y en su vida personal, donde hoy está emparejada con Michel Kuri, empresario.

¡Cómo pasa la vida!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte