Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
viernes, 13 marzo 2015

Yebapalooza: la plataforma de carpooling para llegar a Lollapalooza @yeba_me

Etiquetas: , , ,

Yebame, plataforma para compartir viajes, lanza web enfocada en trasladar a las cientos de miles de personas que asistirán este fin de semana a Lollapalooza – con esto agranda su mercado hacia el nicho de eventos.

Tras el lanzamiento de la plataforma de Yebame para viajes largos – en Febrero de este año- este fin de semana 14 y 15 de marzo Yebame lanza el #Yebapalooza (Plataforma 100% enfocada en facilitar la llegada de miles de chilenos al festival de música Lollapalooza 2015).

Esta nueva arista de yebame viene a complementar la plataforma de viajes largos y a ser un primer inicio de lo que serán los “Eventos en Yebame”.

Yebapalooza busca ser una solución factible para llenar asientos de cientos de automovilistas que quieran llegar al Lollapalooza 2015 y recuperar costos.

Cómo funciona

Ingresas a la web Yebapalooza (www.yeba.me/yebapalooza) y haces login a través de tu cuenta de Facebook.

Puedes publicar o buscar viajes que salgan desde diferentes regiones de Chile hace el Lollapalooza o, simplemente, desde diferentes comunas de Santiago.

Si quieres publicar tus asientos vacíos:

Si es que tienes asientos disponibles en tu auto, puedes postearlos y darles un valor a cada uno (por ejemplo, $2.000 pesos por persona que llevas), además de poner desde dónde sales y en qué horario.

Una vez que posteaste el viaje si es que una persona se sube a tu auto, recibirás un mensaje a tu correo donde podrás aceptar o no a esa personas (podrás ver su info. Pública de Facebook) y ponerte en contacto con ella para ver el lugar de recogida, etc.

Si es que necesitas ida:

Simplemente, debes ingresar a la plataforma y buscar dentro de los viajes publicados si es que hay alguno que te acomode. Si es así, puedes contactar al conductor y hacer el match para que compartan el viaje.

*Yebame, emprendimiento nacido en 2014 de la mano de la ex StartUp Chile, Carolina Rossi, busca posicionarse en la región como una solución viable y legalmente compatible con los métodos de transporte actual que existen en las grandes urbes Latino Americanas.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte