Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
miércoles, 22 abril 2020

YouTube estrena la película animada “Yellow Submarine” de Los Beatles de forma exclusiva a nivel mundial

Etiquetas:

Este sábado 25 de abril a las 12 pm en Chile, YouTube presentará de forma exclusiva a nivel global  la película animada de Los Beatles “Yellow Submarine” en versión karaoke en el canal oficial de la banda. Esta versión incluye la letra de las canciones en la parte inferior de la pantalla para que todo el mundo cante junto a la reconocida banda de Liverpool.

“Yellow Submarine” Sing-a-Long de Los Beatles fue lanzada en cines en 2018 para celebrar el 50 aniversario de la película. La misma incluye algunas de las más conocidas canciones de la banda inglesa como “Eleanor Rigby”, “When I’m Sixty-Four”, “Lucy in the Sky With Diamonds”, “All You Need Is Love” y “It’s All Too Much”.

  • ¿Qué? The Beatles “Yellow Submarine” Sing-A-Long #YellowSubLive #Quedateencasa

  • ¿Cuándo? Sábado 25 de abril a las 12 pm (Chile)

  • ¿Dónde? Exclusivo en YouTube, link acá.

Este lanzamiento se hará en vivo a través de Estrenos de YouTube, una función que le permite a los artistas y a sus equipos crear un momento único alrededor del lanzamiento de videos musicales en la plataforma. Esta herramienta transforma la manera en que los fanáticos visualizan y se comprometen con el contenido creando un evento donde pueden disfrutar junto a los artistas de una experiencia única e interactiva.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte