La Ruta de la Novia / Lo más reciente! / Moda/Tendencias / Mujer Actual /
domingo, 12 julio 2015

Zapatos de Sarah Jessica Parker: sacará su propia línea para novias

Etiquetas: ,

Lo que muchas estaban esperando!!! Los zapatos de Sarah Jessica Parker! Esta mega estrella sigue ampliando su imperio del calzado. Es innegable que desde hace años es un icono de moda y su serie Sexo en Nueva York ha marcado un antes y un después en las más fieles seguidoras del mundo fashion. Si hasta ahora había apostado por los zapatos, ahora lo sigue haciendo pero con una peculiaridad, el calzado nupcial.

Zapatos de Sarah Jessica Parker: sacará su propia línea para novias

Ahora las novias podrán casarse con un zapato diseñado por la famosa Carrie Bradshaw, y es que los diseños que está pensando para lucir en este día tan especial incluirán muchos detalles que harán referencia a muchos de los zapatos que lució la actriz en la conocida serie y en sus dos películas.

Parker contrajo matrimonio en 1997 con el que aun es su marido Matthew Broderick. Para la gran cita lució un vestido negro, en contra de la tradición, algo que parece ser, cambiaría según le contaba a Martha Stewart Weddings: “Si me casara hoy, llevaría un color crema, aunque solo fuera para tener ese tipo de experiencia nupcial”. Y añade: “Ahora me gustaría que mi vestido fuera del estilo de Oscar de la Renta, con bolsillos debajo de la cintura, cuerpo ajustado y una falda enorme, en tafetán o satén. Esa silueta me atre porque es como old-fashioned y al mismo tiempo muy moderna”.

Zapatos de Sarah Jessica Parker: ¿cuándo saldrán a la venta?

Aunque aun no se sabe cuándo saldrá a la venta, sí se sabe los sitios en los que se podrá encontrar esta peculiar colección de la ‘reina de los zapatos’. Se podrá adquirir en bloomingdales.com, nordstrom.com, y zapposcouture.com.

Fuente.

Fotos: vogue.es

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte