Lo más reciente! /
jueves, 14 abril 2016

Zorrito rescatado no se separa de su conejo de peluche

Etiquetas: , , ,

Si crees que has visto la ternura a flor de piel, te aseguro que no es así. Muchas veces hemos visto animales recién nacidos que nos conmueven, como la historia de la pequeña zorrita blanca, pero hoy tendrás que prepárate para conocer la historia del lindo y delicioso Puggle. Él es un bebé zorrito que gracias a la organización National Fox Welfare Society, puede estar tranquilo de que nada le pasará: fue rescatado y por fin su fututo se ve más brillante.

Una familia lo encontró en su jardín en Londres cuando sólo tenía dos semanas y gracias al intenso labor que han hecho los rescatistas, no sólo han ayudado a preservar la especie, sino que también le dieron un increíble hogar a Puggle. ¡Y lo mejor de todo es su nuevo amigo! un peluche de conejo.

zorrito

Imagen: Fuente.

Zorrito bebé y su nuevo amigo

El pequeño zorrito aprendió lentamente cómo debía comportarse: cómo comer, dónde ir al baño y aprovechar la hora de la siesta son sólo algunas de las cosas que le enseñaron. Lo cuidaron con mucho amor y poco a poco fue creciendo cada vez más.

zorrito

Imagen: Fuente.

Hoy vemos que no tiene problemas en moverse ni acurrucarse con su peluche de conejo. Este es su nuevo amigo, compañero y guía. Ambos vivien una relación de amor-odio según lo comentado por  los rescatistas de National Fox Welfare Society porque:“Cuando está cansado, le encanta acurrucarse en el lecho con su conejito, pero cuando acaba de comer y tiene ganas de jugar, le gusta sacudirlo y lanzarlo por todos los lados”.

zorrito

Imagen: Fuente.

Por el momento Puggle está siendo acogido por Caroly y Shane, dos rescatistas que han decidido tomar este compromiso. Serán sus padres adoptivos hasta que se pueda dejar en libertad cuando sea un poco mayor.

Así que él no tiene problemas en aprovechar sus días y tardes con el conejo de peluche, quien nunca lo ha dejado solo. Todos esperan que esta amistad continúe y por mi parte ¡me encanta lo tiernos que se ven!

zorrito

Imagen: Fuente.

zorrito

Imagen: Fuente.

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Fuente.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte