Chile / Lo más reciente! /
jueves, 10 mayo 2018

Zulema Menem responde a los dichos de Máximo y culpa a Cecilia Bolocco

Etiquetas: ,

Un delicado momento familiar es el que está viviendo Máximo, hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem. ¿La razón? El pequeño expuso a través de su cuenta de Instagram que no ha podido comunicarse con su padre y apuntó a su hermanastra, Zulema, como la principal responsable de su alejamiento.

A través de una historia compartida en las redes sociales, el único hijo de Cecilia Bolocco precisó que “no les debería decir esto, pero no hay forma de que la gente se entere de lo que en verdad está pasando. Mi papá vive en Argentina y es muy difícil comunicarme con él. Zulema Menem es la única forma de que yo pueda hablar con él y ella me bloqueó de todos los medios. Los custodias de allá tienen orden de no contestarme”.

Agregando que “ya suponga de quien será esa orden y los teléfonos de la casa están bloqueados para cuando yo llame. Esto me da mucha pena, porque además mi papá no sabe que esto está pasando”, finalizó.

 

Sin embargo, Zulema salió al paso de los dichos de su hermanastro, señalando a La Cuarta que «no quiero hablar sobre él, primero porque es mi hermano y segundo porque es menor. Sí te diré que lamento la mala influencia de la mamá en todo esto. La verdad teníamos una buena relación hasta hace una semana. Es muy triste la situación, es feo que te acusen de algo, yo no tengo nada que ver, al contrario, tengo todos los chats con él, ofreciéndole las veces que quería hablar con papá».

Además, es enfática en precisar que “no me puedo hacer cargo de lo que haga o no Cecilia con el hijo. Si pasan dos años, que son los que Máximo no viene para acá, realmente me preocuparía de no haber llevado al hijo a ver al padre cuando están tan cerca. Es fácil echarle la culpa a los demás”.

Añadiendo que “Cecilia tiene su pareja por un lado y todo el mundo sabe cuál fue el motivo del divorcio entre ella y mi padre, entonces no puede venir a establecer condiciones a la casa de nadie, no puede decirle a mi padre que se retiren sus nietos. Máximo tiene las puertas abiertas todos los días de la vida, en la casa de mi padre, en la mía y en todos lados. La mamá es un problema aparte”.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte