Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
miércoles, 2 noviembre 2016

Zurza, vestuario hecho a mano

Etiquetas: , , ,

Nos encanta que las mujeres se atrevan a ser independientes y se arriesguen con sus proyectos de emprendimiento. Por eso queremos contarles sobre Zurza, una marca de ropa femenina llena de pasión.

La historia de Zurza

Andrea Contreras es la creadora y diseñadora de Zurza que inició su trabajo en 2007. El motor de Zurza es expresar a través del vestuario y accesorios la creatividad y el arte. «Rescatar el trabajo hecho a mano, con nobleza, dedicación, pasión y amor», puntualiza Andrea.

zurza prendas

Cada prenda de Zurza lleva un trabajo artesanal con técnicas como patchwork, tejido a mano, bordados y serigrafía. Las ilustraciones son originales de Loreto Contreras.

La mujer Zurza

La marca se orienta a un público femenino que busca expresarse libremente a través de colores vibrantes alejándose de la moda del fast fashion, prendas hechas en serie y de no muy buena calidad. Una mujer empoderada que busca destacarse y diferenciarse del resto. Por supuesto, una amante de la moda y las tendencias.

zurza vestido

El taller de la tienda abre sus puertas todos los meses. Esta es una instancia en la cual las clientas pueden conocer el origen y proceso de las prendas, desde el tratamiento de las telas hasta el vestuario terminado. Además, Andrea genera un espacio de encuentro y diálogo, creando un lazo cercano con sus clientas, quienes se van convirtiendo en amigas. ¿Cuándo has podido visitar los talleres de grandes marcas?

zurza abrigo

Si quieres conocer la ropa que tienen disponible tienes que visitar su stand en la Feria Mujer y Punto. Esta feria se realizará entre el 3 y 6 de noviembre en Mall Plaza Egaña y no te la puedes perder.

Para ver un adelanto de las creaciones de Zurza te invitamos a seguir su fanpage de Facebook y su perfil d e Instagram. También puedes ver más de su trabajo en Flickr, ¡te encantará!

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte